Concierto Alejandro Sanz Benidorm 2015

Pues ya la tenemos con nosotros, y queremos regalarla este verano en Benidorm.

Si todavía estás buscando una escuela de verano para tus niños y no te has decidido, te invitamos a que nos contactes para más información sobre nuestra escuela de verano en el centro de Benidorm, donde haremos repaso para que los niños no olviden lo aprendido en este curso o para aquellos que no hayan terminado muy bien el curso y necesiten un refuerzo. También tenemos preparadas diferentes actividades en inglés, desde canciones, juegos en grupo y en parejas, visionado de películas, series y dibujos, juegos de mesa, juegos de estrategia, cálculo mental…

Pero si todavía no te hemos convencido, entonces aquí tienes una muestra de nuestro cariño, y como nos gusta Alejandro Sanz y sabemos que a ti también te gusta, te regalamos* esta entrada del concierto de Alejandro Sanz en Benidorm el 22 de agosto de 2015. ¡¡¡¡Echa un vistazo a nuestras opciones para la escuela de verano!!!!

*Apuntando a un niño para nuestra escuela de verano entras en el sorteo de una entrada para el concierto de Alejandro Sanz el 22 de agosto de 2015

ACADEMIA EDUCA BENIDORM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *