CURSOS INTENSIVOS DE VERANO PARA EXÁMENES INGÉS DE CAMBRIDGE EN EDUCA KIDS BENIDORM

En Educa Kids Benidorm estamos preparando los cursos intensivos para el próximo verano. Estos cursos consisten en la preparación de los próximos exámenes de Cambridge,en todos los niveles, desde A2 hasta C1.

El curso consiste en 80h repartidas entre el 27 de junio y el 19 de agosto, con clases diarias de lunes a viernes con una duración de 2h. En cuanto a los cursos, habrá diferentes grupos, tanto por la mañana como por la tarde para que cualquier persona pueda encontrar su grupo y pueda conseguir presentarse al examen con las garantías para aprobar.

Los grupos siempre serán reducidos, con un máximo de 8 personas por grupo. Para las clases existe la posibilidad de hacer las clases presencialmente o de forma telemática desde casa, para evitar desplazamientos. Todavía no hay fecha exacta del examen, pero sabemos que será en septiembre y se realizará en San Vicente del Raspeig.

Si quieres que tus hijos aprendan inglés o quieres hacerlo tú mismo, no dudes en ponerte en contacto con EDUCA en Benidorm, centro de idiomas, pulsando el botón azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad