Academia EDUCA ahora también 100% online con OXINITY

En Academia EDUCA Benidorm te presentamos una forma diferente de aprender inglés desde donde quieras y cuando quieras. Si buscas flexibilidad y exponerte a diferentes acentos, tenemos una nueva solución para ti. Nos hemos asociado con Oxinity para trazar la ruta más eficiente para ti, que te permita seguir aprendiendo y dominar el inglés. Sabemos que el idiomas inglés tiene 150 estructuras gramaticales y un usuario medio habla con unas 3.000 palabras; pero en cambio se avanza lentamente hasta conseguir un nivel alto.

Por norma general un alumno de inglés alcanza muy buenos niveles de gramática pero falla en mostrar soltura y fluidez en la parte hablada. En España tenemos una pasión por los certificados y padecemos de titulitis, pero en situaciones reales frente a distintos acentos del idioma inglés perdemos fuelle y no sabemos hablar el idioma que tantos años hemos estudiado. Ahora, con la tecnología y la inteligencia artificial podemos determinar qué sabe un alumno y qué le falta todavía por aprender y ofrecerle así un contenido personalizado para acelerar su aprendizaje. Somos capaces de ofrecerte un “libro” con las páginas de aquello que aún no sabes, en lugar de repetir contenido que ya has dado o aprendido en años anteriores.

De esta forma, serás más eficiente cuando aprendas inglés. Haz una clase de prueba gratuita aquí y pasa de 0 a 100 en 3 años, con Academia EDUCA y Oxinity.

3 comentarios en “Academia EDUCA ahora también 100% online con OXINITY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad