Escuela de verano en inglés verano 2017

Como cada verano ya tenemos bien planeado el próximo verano 2017. Tenemos de nuevo el English Summer Camp cargado de talleres y divertidas actividades para que los peques de la casa lo pasen en grande.

Bien si vives en Benidorm y no quieres que el niño se aburra este verano, o vienes de vacaciones y vas a pasar un par de semanas en Benidorm, o quizás Benidorm es tu segunda residencia y vienes para todo el verano, en cualquiera de los casos nos adaptamos a tus necesidades.

Talleres y actividades en inglés

Lo que está claro es que el verano es el descanso que tienen nuestros hijos después de un largo curso académico cargado de deberes y exámenes. Por eso nuestro enfoque de escuela de verano es desde un punto de vista didáctico pero siempre ese toque lúdico que hace que los niños disfruten a la vez que aprenden. Lo que más destaca de las clases es que son totalmente en inglés con profesores nativos y bilingües, y entre las actividades que se harán tenemos el día del cine, búsqueda del tesoro, manualidades, juegos de mesa, puzzles, juegos de estrategia, etc…

Horarios y precios

Empezamos el lunes 3 de julio y serán 2 horas al día de 10 a 12.

Puedes contactarnos para preguntar el precio, porque dependiendo de si contratas una semana, o el mes entero es un precio u otro, y si traes a más de un niño también hay un descuento especial. El precio para la inscripción es 35€.

Ya puedes matricular a tu niño pasando por la academia, llamándonos al número 966 17 84 60, mandando un whatsapp al 601 35 27 36 o escribiéndonos un email a info@academiaeducabenidorm.com.

¡¡¡NO TARDES, TENEMOS PLAZAS LIMITADAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies