ESCUELA DE VERANO 2015 EN BENIDORM

Ya estamos en casi la mitad del verano y nosotros seguimos trabajando la escuela de verano en Academia EducA Benidorm. Si todavía no sabes qué hacer con tu niño por las mañanas, te proponemos un plan que os va a gustar a los dos, a ti y a tu niñ@ :).

Tenemos escuela de verano en el centro de Benidorm en Avenida de los Limones 8, 1°A. Todos los días del verano de lunes a viernes de 10:00 a 12:00. La primera hora de la clase la dedicamos al repaso general sobre cualquier duda que se tenga o se haya tenido durante el curso pasado, ya sea lengua, mate, inglés, etc… Y la segunda parte de la clase la dedicamos totalmente 100% a la lengua inglesa. Nuestra profesora Mia es una chica inglesa que ha vivido muchos años en España. Ha trabajado varios años en el ámbito de la enseñanza así como en colegios, institutos, academias, etc… y está muy preparada tanto para reforzar cualquier duda que el niño tenga como para trabajar y mejorar el inglés de nuestros estudiantes.

Esta segunda parte de la clase se realiza totalmente en inglés. Dedicamos parte de la clase a la conversación y comunicación, abordando siempre y cuando sea necesario los aspectos gramaticales necesarios.

Pero además de la parte de refuerzo académico y la parte de la lengua inglesa, también tenemos tiempo y dedicamos una pequeña parte de la clase al disfrute y entretenimiento de los niños. Y por eso también en nuestra escuela de verano queremos que los niños disfruten y lo pasen bien, tenemos una variada selección de diferentes juegos de mesa, juegos de estrategia, juegos interactivos, bits de inteligencia para los más pequeños, dvd’s, pinturas, manualidades, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies