Cursos INTENSIVOS para CAMBRIDGE B1, B2 y C1.

En nuestro centro preparador de exámenes de Cambridge Academia EducA Benidorm ya tenemos en marcha los cursos intensivos de inglés para final de curso. Llevas todo el curso estudiando, dándole fuerte al inglés, preparando los exámenes… y necesitas un último empujón, pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar un grupo que venga a tu medida, tenemos flexibilidad horaria y turnos de mañana, tarde y noche.

GRUPOS REDUCIDOS Y PROFESORES NATIVOS

Los grupos son reducidos de máximo 6 alumnos por clase. Las clases están diseñadas para cubrir todos los contenidos del examen que se divide en las cuatro destrezas READING AND USE OF ENGLISH, WRITING, LISTENING y SPEAKING. Nuestros profesores son nativos y bilingües con experiencia en el mundo de la docencia y especializados en preparar los exámenes de la universidad de Cambridge.

NOS CENTRAMOS EN SPEAKING Y LISTENING

Especialmente ponemos mucho hincapié en las destrezas SPEAKING y LISTENING que son las que menos hemos trabajado a lo largo de nuestro aprendizaje del inglés. De ahí que sea muy importante el trabajar con profesores nativos y conocedores de nuestra lengua materna para poder ayudarnos en todo momento.

CURSOS DE INGLÉS NO INTENSIVOS TAMBIÉN DISPONIBLES

Y si todavía no has empezado ningún curso de inglés también tenemos cursos que acaban de empezar o que van a empezar ahora, no necesariamente tienes que hacer un curso intensivo final de curso.

Contacto o ven a visitarnos en Calle Olivos 3 bajo, 03501 en el centro de Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies