Clases de español en Benidorm

En Academia EducA Benidorm somos conscientes de las necesidades de todos los turistas y extranjeros que vienen a nuestra ciudad, y por eso también diseñamos cursos y clases de español para todos ellos, ya vengan para solo 1 semana o si viven en Benidorm desde hace 8 años, o quizás tienen un negocio pero limitan su clientela por no hablar español…

  • Profesores nativos y con experiencia

Los profesores son españoles con amplia experiencia en otros países y enseñando tanto a jóvenes estudiantes como a adultos trabajadores o a personas jubiladas. Las clases de español se centran en las necesidades de los alumnos y se enfocan en una metodología de aprendizaje intuitiva, como cuando se aprende la lengua materna.

  • Grupos de calidad y no de cantidad

Los grupos son grupos reducidos de máximo 6 alumnos y se clasifican por niveles: nivel inicial, nivel intermedio o nivel de conversación. Los horarios son muy flexibles, tenemos horarios de mañanas, tardes y noches.

Si estás interesado ven a nuestra escuela de español en el centro de Benidorm y pregunta por nuestras ofertas.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM

1 comentario en “Clases de español en Benidorm”

  1. HI. My name is Elizabeth. I would like to learn Spanish and I’d like to know about the prices of your lessons, general Spanish or conversational only.
    What is the address if the school?
    Thank you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad