Academia de inglés en Benidorm

Academia EducA Benidorm es una de las mejores academias de inglés en Benidorm. La metodología empleada junto a los profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia hacen de esta academia una de las más recomendables en Benidorm.

¿Por qué elegir Academia EducA Benidorm?

Tenemos toda clase de cursos y clases de inglés adaptadas para todo tipo de estudiantes. Si eres estudiante de primaria, ESO, Bachillerato, universidad, módulo de ciclo medio o superior, etc… nosotros tenemos las clases ideales para ti. Nos centramos en los principales aspectos donde más te cuesta aprobar la asignatura de inglés. O quizás necesitas preparar un examen oficial de nivel A2, B1, B2 o C1; nosotros somos centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge. Tenemos grupos reducidos de máximo 6 alumnos, profesores nativos y amplia disponibilidad horaria. O tienes un negocio en Benidorm, trabajas en hostelería o en algún comercio en el centro de la ciudad; adaptamos los cursos a tus necesidades laborales.

Cursos intensivos, semi-intensivos u ordinarios.

Tenemos todo tipo de cursos de ingléscursos de inglés intensivos de 40 horas de duración, normalmente 4 horas a la semana en 2 sesiones de 2 horas cada 1 o una sesión de 4 horas. Programamos los cursos según las necesidades de cada estudiante, por eso pensamos en todos ellos y la disponibilidad horaria va desde grupos de mañana, tarde o noche. Los cursos de inglés semi-intensivos duran 6 meses y se divide en 2 sesiones a la semana de 1,5 horas cada sesión. Y los cursos de inglés ordinarios duran entre 9 y 12 meses, dependiendo del nivel del estudiante y de su progresión en el idioma.

Grupos reducidos y profesores nativos.

Los grupo diseñados en nuestra academia de inglés son grupos reducidos de máximo 6 personas y con un nivel similar para poder atender a las necesidades del grupo entero. Antes de comenzar el curso los alumnos realizan una prueba de nivel que decidirá en qué grupo encajan mejor y podrán mejorar sus destrezas en este idioma. Todos los profesores de Academia EducA Benidorm son nativos y bilingües altamente cualificados y con años de experiencia en el sector de la educación. Conocen perfectamente los contenidos de cada nivel y de cada curso para poder programar cada curso en la justa medida.

Si todavía tienes dudas sobre si matricularte o no en nuestra academia de inglés, ven a preguntar por los diferentes cursos que ofertamos en Academia EducA Benidorm. Matrícula abierta todo el año para la inscripción de cualquier curso en cualquier momento.

Enlaces que te puedan interesar:

ACADEMIA EDUCA BENIDORM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies