Academia unida al deporte en Benidorm

Pues ya estamos metidos de lleno en el curso académico y junto al colegio, instituto o universidad el deporte también está enlazado a nuestros jóvenes en Benidorm.

Academia EducA Benidorm colaboradores con el Club de Voleibol Playas de Benidorm

Academia EducA Benidorm es uno de los colaboradores del Club de Voleibol Playas de Benidorm y desde nuestro centro de estudios animamos a todos los jóvenes a que practiquen deporte, ya que el hábito del deporte nos ayuda a todos a mantenernos en forma físicamente y mentalmente que es lo más importante.

Jugadoras del Club de Voleibol Playas de Benidorm

Os recordamos a todos los socios del club de voleibol que en nuestra academia os tratamos como si estuvierais en casa, y tanto a los mismos socios como a los familiares les queremos premiar con un 10% de descuento en todas las mensualidades en cualquiera de los cursos que se matriculen, y además no pagarán la tasa de inscripción (29€).

Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestros diferentes cursos tanto de idiomas como clases de apoyo y repaso para cualquier curso y para cualquier asignatura. Contamos con docentes altamente cualificados y con experiencia; y en el caso de los idiomas tenemos profesores nativos y bilingües en todos los idiomas que enseñamos en Academia EducA Benidorm.

Enlaces relacionados con nuestros diferentes cursos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies